La cita será en la provincia de Córdoba, concretamente en la localidad de Pozoblanco. Jan viene de hacer grandes resultados en los rallyes anteriores y con muchas ganas de cerrar la temporada con el título de marcas. El rallye de Pozoblanco tuvo que ser aplazado a principios de temporada y será la guinda del pastel en este año 2023.
La tierra es la superficie preferida de la tripiulación del Hyundai i20 Rally2, donde el equipo ha demostrado rapidez y muy buen ritmo, y no despediciarán la oportunidad de intentar terminar el año con una victoria.
Esta última prueba de la temporada comenzará el próximo viernes y se alargará hasta la tarde del sábado.
Jan Solans (PILOTO): «Tengo muchas ganas de cerrar el año de la mejor manera posible, ojalá sea con una victoria. El objetivo principal es sentenciar el subcampeonato de pilotos y luchar por el campeonato de marcas para dárselo a Hyundai. Como novedad terminando el año, tengo ganas también de correr con Borja Rozada, que nos adaptemos bien el uno al otro y cerrar esta temporada de la mejor forma».Borja Rozda (COPILOTO): «Tengo muchas ganas de correr con Jan en Pozoblanco. Creo que es un gran piloto, sobre todo en tierra, y quiero ayudarle a conseguir el objetivo que tiene para terminar este año. Estoy seguro de que lo pasaremos bien y haremos el mejor trabajo para salir de allí con el título de marcas para Hyundai».
Teo Martín (JEFE DE EQUIPO): «Vamos a intentar cerrar el año de la mejor manera posible. El título de marcas es algo por lo que vamos a luchar para agradecerle a Hyundai todo lo que nos ha ayudado en las dos temporadas. Estamos muy ilusionados con este último rallye del año».