Miguel Fuster, sin suerte en su regreso a los tramos de Tenerife

Miguel Fuster, sin suerte en su regreso a los tramos de Tenerife

El Citroën Rally Team ha llevado a cabo este fin de semana su segunda participación en la CERA (Copa de España de Rallies de Asfalto) con Miguel FusterAlba Sánchez y el Citroën C3 Rally2 que auparon hace un mes a la tercera plaza del Rally Cidade de Narón, donde el levantino, el piloto más laureado en activo a nivel nacional, con seis títulos absolutos, volvió a representar 20 años después a la marca del doble chevrón.

El Rally Villa de Adeje, la única cita insular del calendario, ha marcado el ecuador de la temporada para Miguel Fuster, que ha estado arropado en su regreso a los tramos de Tenerife por el ingeniero jefe del Citroën Rally TeamDaniel Silva, y por Auto-Laca Competición, el equipo referencial desde hace más de 20 años de la actividad deportiva de Citroën en el archipiélago canario.

La escuadra capitaneada por Ángel Ramos, artífice de los dos títulos nacionales que conquistó Citroën España en 2003 y 2006, con el Citroën Saxo S1600 y el Citroën C2 S1600 que pilotaron respectivamente el propio Miguel Fuster y Dani Solà, ha vuelto a respaldar al alicantino, flamante vencedor del Rally Villa de Adeje en 2015.

El piloto de Benidorm y su nueva navegante, Alba Sánchez, han comenzado su andadura por los tramos del sur de Tenerife marcando unos parciales muy prometedores durante los kilómetros iniciales de cada especial, lo que evidencia la rápida evolución que está experimentando Miguel Fuster a los mandos del nuevo Citroën C3 Rally2 de la estructura de Pro-driver Motorsport.

El hexacampeón de España de rallies, el único de los competidores de la CERA (Copa de España de Rallies de Asfalto) que no había participado en la edición anterior del Rally Villa de Adeje, se encontraba luchando de lleno por el top cinco, hasta que un percance en la primera especial de la segunda jornada le ha impedido materializar la velocidad cada vez mayor que está alcanzando con el vehículo carreras-cliente desarrollado por Citroën Racing.

Una montura de última generación completamente desconocida hasta ahora para Miguel Fuster, que tratará de seguir posicionando en los puestos de referencia del certamen nacional de asfalto a partir del mes de octubre, cuando comience la segunda parte de su programa como piloto del Citroën Rally Team.

Miguel Fuster, piloto del Citroën Rally Team: “Habíamos preparado muy bien este rally, veníamos muy motivados por el podio de Narón y teníamos mucha ilusión de volver a correr en Tenerife, pero, desgraciadamente, la suerte no nos ha acompañado. Sacando el lado positivo, estoy muy satisfecho por el trabajo que ha hecho mi copiloto, Alba Sánchez, y todo el equipo. Ahora viene un parón importante hasta el siguiente rally para poder resetear y mejorar algunas cosas. Vamos a seguir al cien por cien, estoy seguro de que los resultados acabarán llegando”.

Compartir

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Noticias Relacionadas

Noticias Relacionadas