Xavier Vidales-Jordi Hereu encabezan el 10 Rally Lloret de Mar tras la primera etapa

Xavier Vidales-Jordi Hereu encabezan el 10 Rally Lloret de Mar tras la primera etapa

La emoción está servida siempre que se trate del Rally Lloret. Las potentes mecánicas y sus habilidosos pilotos y copilotos hacían prever que sería una prueba de lo más interesante, y no está defraudando. El público que se se acercó a las carreteras de la Costa Brava en el primer día de este rally que abre los Campeonatos Estatal y de Catalunya de Rallyes pudo ver una lucha entre el Hyundai de Pernía y el Škoda de Vidales.

Xavier Vidales-Jordi Hereu (Škoda Fabia R5) han tomado la delantera de esta edición, pero parece que Surhayen Pernía-Alba Sánchez (Hyundai i20N Rally 2) no les van a poner las cosas nada fáciles. De hecho, todos los scratch de la primera jornada se los repartieron entre estos dos equipos, Pernía-Sánchez se llevaron 4 y Vidales-Hereu 2, lo que les sitúa a una mínima diferencia de 0.3 segundos. La impecable constancia de los del Škoda hizo que, a pesar de parar menos veces el crono con el mejor tiempo, sean ellos quienes partan hoy como líderes provisionales.

En la tercera posición provisional se encuentran Albert Orriols-Xavier Moreno (Škoda Fabia Rally 2 Evo) un poco más descolgados, a 26.8 segundos, y les siguen Arnaud Genesca-Jean René Villani (Škoda Fabia R5), a más de un minuto y medio.

Todo por decidir en Regularidad Sport. Xavier Domingo-Antoni Moragas (BMW M3 E30) fueron los más constantes, pero para nada está todo decidido, ya que Joaquim Muntada-Sergi Giralt (Ford Escort MKII) se encuentran a tan solo 0,6 puntos y Jordi Fanlo-Daniel Robledillo (Porsche 911 SC) a 3,1.

En Regularidad, es Jordi Cubarsí-Ferran Solés (Volkswagen Golf GTI MK2 8v) quien encabeza la tabla, seguido de Carles Bracons-Jordi Bustins (Peugeot 205 GTI 1.9) y de Josep Maria Bardolet-Anna Vives (SEAT 1400 B).

Hoy promete ser un día intenso con el final del rally, el cual se compone de dos bucles formados por los míticos tramos de Cladells (14,693 km), St. Hilari-Collsaplana (16,056) y Osor (13,082). La emoción está servida y, a partir de las 11.41 horas con la primera pasada a Cladells, los participantes lo darán todo para hacerse con la tan ansiada victoria de la prueba gerundense, que celebra su décimo aniversario.

Compartir

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Noticias Relacionadas

Noticias Relacionadas