RaceSeven inició su ambiciosa temporada del FIA European Rally Championship en el Rally Serras de Fafe

RaceSeven inició su ambiciosa temporada del FIA European Rally Championship en el Rally Serras de Fafe

Con un nivel de pilotos y monturas espectacular. Así es como el certamen continental ha dado el banderazo de salida a la campaña 2023 este fin de semana en tierras lusas. Un campeonato en pleno auge en el que la estructura RaceSeven alineaba cuatro vehículos bajo sus carpas.

Los campeones en título, Efrén Llarena y Sara Fernández, se estrenaban a lomos del nuevo Škoda Fabia RS Rally2 con sus primeros puntos de la temporada.

Concretamente, la tripulación española de MRF Racing finalizaba este Rally Serras de Fafe en la séptima plaza de la general final, adaptándose a medida que se sucedían las especiales a las peculiaridades de la nueva unidad de la firma checa.

Todo ello en una carrera inaugural del campeonato en el que las cambiantes condiciones climatológicas pusieron si cabe más dificultad al fin de semana.

Sobre las emblemáticas especiales de Fafe, y también de la mano de RaceSeven, los polacos Miko Marczyk y Szymon Gospodarczyk sellaban una valiosa cuarta plaza con el otro Škoda Fabia RS Rally2 del equipo. Sin duda, un resultado estimulante de cara las próximas citas en las que seguirán el proceso de adaptación al nuevo modelo.

Además, otro de los protagonistas con los que contamos en Fafe no fue otro que Álex Villanueva junto a su copiloto José Murado.

Y es que tras el positivo estreno con podio de su categoría en el mundialista Rally de Suecia, el experimentado piloto de Boyacá quiso pelear también aquí, finalizando en su caso un Škoda Fabia Rally2 evo.

Por último, no podemos olvidarnos de Andrea Mabellini junto a Virgy Lenzi, que decían adiós a un rally cargado de progresos tras golpear una piedra en la especial número 14. También bajo el paraguas de MRF Tyres, los italianos esperan ya ansiosos la llegada del Rally Islas Canarias con el Škoda Fabia Rally2 evo.

Compartir

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Noticias Relacionadas

Noticias Relacionadas