Intenso arranque del europeo para RaceSeven de la mano de Llarena y Pardo en el Rally Serras de Fafe

Intenso arranque del europeo para RaceSeven de la mano de Llarena y Pardo en el Rally Serras de Fafe

El exigente Rally Serras de Fafe, marcado por las adversas condiciones de lluvia y barro, puso en marcha la temporada del FIA ERC – European Rally Championship bajo las carpas de RaceSeven. La cita inaugural del certamen continental nos ha brindado una ilusionante cuarta plaza final por parte del orensano Javier Pardo y su copiloto, el asturiano Adrián Pérez.

Los vigentes campeones de ERC2 han brillado con luz propia, demostrando durante todo el fin de semana una gran capacidad de adaptación al Škoda Fabia Rally2 Evo gestionado por nuestra estructura.

Marcando incluso el mejor registro en alguna de las especiales, la dupla española comienza con muy buen pie la carrera de fondo que supone el campeonato dentro de su máxima categoría, en la que han dejado su sello tras finalizar a las puertas del podio, copado por Nil Solans, Armindo Araujo y Georg Linnamäe.

Declaraciones de Javier Pardo: “rodamos cada vez más rápido y fuimos capaces de marcar dos scratch en la jornada de hoy domingo. Mandar ánimos a Tempestini con el que luchamos durante todo el fin de semana, y que tuvo una salida de pista en Lameirinha. Dedicar este resultado a los patrocinadores que hicieron posible que pudiese estar en esta primera cita del europeo. Muchísimas gracias por vuestro apoyo durante toda la prueba, veremos que nos depara el futuro…”

Además de contar con Javier Pardo, la estructura RaceSeven ofreció su cobertura como ya es habitual a Efrén Llarena y Sara Fernández, que llegaban con muchísima ilusión de la mano de MRF Racing y el Rallye Team Spain a este intenso arranque de campeonato.

A pesar de poner todo de su parte con el pundonor que les caracteriza, la dupla española, portadora del dorsal número uno en las puertas del Škoda Fabia Rally2 Evo, vivió un fin de semana complicado. Especialmente en la jornada del sábado en la que sufrieron de primera mano el deteriorado estado del terreno, dañando el radiador en una gran rodera.

Pese al tiempo perdido en la general por los contratiempos y tras reparar, el equipo y la tripulación no tiraron la toalla, demostrando especialmente en la etapa final de hoy domingo su ritmo con la consecución de tres scratch, finalizando además muy cerca del top 10 en la clasificación general final tras una importante remontada.

Ahora toca pensar en la segunda cita del certamen, que nos llevará de nuevo a la tierra lusa con motivo del emblemático Rally de Azores (26 al 27 de marzo). Como el propio Efrén comentaba al término de la prueba, «volveremos más fuertes».

Compartir

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Noticias Relacionadas

Noticias Relacionadas